Política de Calidad

AEON INGENIERÍA S.L, siendo su actividad el diseño, consultoría, seguimiento, asesoría técnica y commissioning de infraestructuras de misión crítica, cuenta con una política de calidad que se concreta en los siguientes puntos:

  • Compromiso por todo el personal sobre el cumplimiento de los requerimientos legales y técnicos.
  • Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Asegurar la calidad de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.
  • El producto y la atención prestados a nuestros clientes son objetivos prioritarios del personal de AEON INGENIERÍA S.L., que en este aspecto, debe destacarse claramente de la competencia debido a los servicios prestados de asistencia técnica.
  • Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de la Empresa.
  • Compromiso de mejorar, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • La Dirección y el personal de AEON INGENIERÍA S.L. comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.

Esta política de calidad ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

La dirección establece y revisa objetivos de calidad, teniendo como marco de referencia la política definida, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos genéricos de la política de la calidad.

La Dirección

7 de enero de 2019