Aeon Ingeniería, ha participado como patrocinador en el evento DCD Madrid 2017, celebrado el pasado día 5 de marzo en las instalaciones de Kinépolis de Madrid.

Data Center Dynamics (DCD), ha cumplido este año su décimo aniversario, consolidando su madurez como organizador de este evento más reconocido del sector.

Entre las múltiples actividades, Aeon Ingeniería ha expuesto una ponencia, con el título «Factores claves del éxito de un Proyecto de Operación y el Mantenimiento».

Hoy nadie se plantea la realización de un proyecto de DC sin el asesoramiento de una ingeniería especializada, con más razón, debemos pensar en ello cuando se trata de la operación y el mantenimiento, que se prolonga durante todo el ciclo de vida de la infraestructura y es clave para la obtención de los objetivos de disponibilidad y eficiencia diseñados. En la presente conferencia se han dado las claves que a nuestro entender marcan el éxito de estos proyectos.

Desde Aeon Ingeniería queremos agradecer a la organización DCD por ofrecernos la oportunidad de reunirnos a todos los actores del sector del Data Center, incluyendo fabricantes, ingenierías, instaladores, proveedores de servicio, clientes, etc.

Agradecemos también a todos los que acudísteis a nuestra ponencia, esperamos que haya sido de utilidad para enfocar vuestra visión y necesidades. Estamos plenamente a vuestra disposición para ampliar y/o contrastar ideas, y cualquier necesidad que podamos cubrir como ingeniería especializada e independiente.